martes, 9 de junio de 2009

Airgamboy Spector , Calavera Lunar y Muerte de etiqueta



Spector, de la serie de airgamboy Superfantastics & Superdiabolics. Fotografiado por Josep Usano.

Visto en Milkshake Chocolate.




Figuras de la mencionada serie de Airgam Superfantastics & Superdiabolics, de la serie Space, con el Extraterrestre Calavera, que inspiraría a Albert Monteys para la creación de su personaje Calavera Lunar, y de la serie Terror.

En este foro se pueden ver más juguetes vintage, o sea, viejos y pasados de moda. Más retro de terror en Los Monstruos del Castillo.

Gracias a Cesar Alcapone.

2 comentarios:

César Alcapone dijo...

¡Qué recuerdos me traen estas fotos!
Yo tenía la Calavera Lunar y su colega el Simio Cabreado del Espacio, si no recuedo mal me los trajeron una Navidades, junto a un dragón rojo de tres cabezas que venía con un marciano piel roja con cara de pez.

En Pelayos, escarbando en el escombro, encontramos la cabeza del diablo que acompaña a la Muerte de Etiqueta. Encontrábamos muchos juguetes de esta forma.

Los superhéroes los sacaron cuando ya nos habíamos pasado a Star Wars, pero recuerdo que Víctor el pelirrojo tenía algunos... creo que el Capitán América, Lobezno, el Monstruo de la Laguna y el Hombre Tigre, no sé si alguno más. La calavera de cuero negro no, lástima.

Von Kutren dijo...

De esos el que más me acuerdo es el dragón, que feo que era el jodio