viernes, 31 de julio de 2009

Victor Jara, por Christiano y Álvaro Portales

Ilustración del dibujante peruano Christiano y la portada original en la que se basa.

Ilustración del dibujante peruano Álvaro Portales.

Visto en La Momia Roja.

9 comentarios:

CHRISTIANO dijo...

calaka-calaka!!...

JimmyCos dijo...

bien desubicado el arte

Anónimo dijo...

Que mierda, burlarse de una persona como lo fue Victor Jara,que en fin yo creo que eres un puerco seguidor de Pincohet

Anónimo dijo...

IMBECIL PROFACISTA !
no tienes idea de lo que promulgaba victor jara, solo con ver tu incoherencia de contextualizacion de ideas mediante tu cambio de vivir por "morir", significa que no sabes lo que hablaba victor jara en su prosa lírica que fue su canto.

Lee y estudia más ignorante.

Anónimo dijo...

Que asco. Es totalmente evidente que eres un palurdo monigote seguidor de la estupidez inhumana. Piensa un poco mas y no seas retrogrado. Las mentes enfermas avalan actos criminales como es la violacion a los derechos humanos, Somos seres con la capacidad de pensar, reflexionar analizar y tomar conciencia del mal. Solo un zote, so burla de persona con el cerebro de exigua dimension resolveria las cosas con nefast violencia. IDIOTA =)

mi blog dijo...

M e gustaria pensar que detras de esto hay algo más que una actitud fascista, y que tiene que ver con la gratificación de haber vivido siendo fiel o congruente con lo que se es y se piensa y por tanto haber tenido el derecho de morir en paz...
ELIAS CIRO

Anónimo dijo...

solo una persona enferma como tu se puede vurlar del gran victor se nota k no tienes nada k aser k dibujar estupideses y llamarlos arte se nota k no tienes idea de kien es y kien fue victor jara mas alla de la politica el era un luchador y creador un musico por donde lo miren ademas yo creo k aparte de facista podrias echarle una miradita sikiera como lo asesinaron para k te des cuenta kienes son los militares k tanto adoras jajajajaja .....POBRE WEON MENTE VACIA Y HUECA yo creo k un animal tiene mas mente k tu

Anónimo dijo...

dibujante peruano eres una mierda y de dibujante no tienes nada, eres un asco, perro fascista, cero aporte, naciste muerto. púdrete solo en el infierno, pobre infeliz.

Unknown dijo...

Como puedes llamar arte a un acto de provocación??? Victor Jara es y sera los colores de la bandera chilena, sueños y lucha, su sangre lo convirtio en martir de la música de la historia del mundo, el unico que fue capaz de convatir con poesia y guitarra. Para mi no existe mayor heroe que Victor Jara, que dio la vida por luchar por un ideal sin armas, sin violencia, solo con amor. El derecho de vivir en paz.