domingo, 19 de julio de 2009

The 27 Club, por P.N.E.


Los martires del rock por el grupo de ilustradores de rock P.N.E.

3 comentarios:

César Alcapone dijo...

Y todos murieron con 27 años...
http://tono7.wordpress.com/2007/06/07/estrellas-del-rock-muertas-a-los-27/

César Alcapone dijo...

Y... ¿qué me dices de este comment que he visto en enlace que te he dejado más arriba? Ya conocía esa historia, pero mola:

"Ya muchos sabran de esta historia pero la mencionar igual.. la leyenda de Robert Johnson, un musico nacido en el 1911, en la zona sur del estado Mississippi, era un musico mediocre que de la noche a la mañana se convirtio en el bluesman mas grande de todos los tiempos, cuenta la leyenda que se conviertio en el bluesman mas grande de la historia gracias a un pacto con el diablo, en una encrucijada de dos rutas de los estados unidos, en le vendia el alma al diablo a cambio de 8 años para disfrutar el talento musical mas grande visto, mismos años que bastaron para volverse inmortal entre los inmortales..
el 16 agosto de 1938 el diablo cobro su deuda con Robert Johnson pues, como se sabe, un pacto es un pacto y mas si se rata de un pacto con “el jefe de jefes”.
Robert Johnson murio a los 27 años de edad, igual que el inigualable Jimi Hendrix, Kurt Cobain, El Rey Lagarto obviamente Jim Morrison, y el Stone Brian Jones..
Ellos siguieron los caminos de Robert, son 4 musico que escribieron historia y crearon mitos, Jimi por ser el mejor guitarrista de Rock and Roll de todos los tiempos, Kurt por ese increible fuerza musical y presencia, Jim que decir de Jim el mejor showman sobre un escenario y Brian pertenece a la banda mas grande en todo sentido de la historia del Rock and Roll..
Suficientes motivos para creer que el Rock and Roll esta vinculado con el diablo, y estos musicos tratarnon con el, segun mi punto de vista, ustedes saquen sus conclusiones.

El Rock and Roll no morira JAMAS!

Mortaaa"

Von Kutren dijo...

Les pasa por no cuidarse y tomar Ciripolen